Reparacion de piscinas madrid

  • Calidad en reparacones de piscinas.
  • Experiencia de un equipo técnico especializado.
  • Precios economicos.
  • Garantia de todos los trabajos.
  • Seriedad y compromiso.

Pongase en contacto con nosotros

Reparaciones de Piscinas Madrid

Reparacion de Piscinas Madrid

En nuestra empresa disponemos de todos los recursos necesarios para que la reparación o rehabilitación de su piscina sea un éxito técnico, estético y funcional.
Nuestros servicios son rápidos y profesionales, con personal altamente cualificado, tanto en la reparacion como en el servicio de mantenimiento.

Renovamos y adaptamos las piscinas a sus nuevas necesidades como repasar la vorada, detectar fugas de agua, disminuir profundidad, añadir escalera de obra, incorporar boquillas de masaje...

También podemos mejorar estéticamente con el cambio de coronamiento, gresites nacarados o metalizados, revestimiento de pebble, luces de leds, saltos de agua...

Aplicando las nuevas tecnologías como la desinfección salina mejoramos la calidad del agua con una filtración más ecológica.

Si usted tiene una piscina con problemas de fisuras y grietas por donde pierde agua, se lo solucionamos por completo en un tiempo récord, sin apenas obras y reduciendo casi un 50 % el coste.

Soluciones Eficientes y Economicas

Reparacion de Piscinas Madrid

En la reparacion de piscinas y cubiertas de piscinas, empleamos siempre los mejores materiales del mercado, tanto en las estructuras como en los accesorios de piscinas.

Ha llegado el momento de conseguir su sueño y Reparacion de Piscinas Madrid lo va a hacer posible gracias a sus soluciones eficientes y economicas.

Le ofrecemos el mejor servicio de reparacion de piscinas, adecuadas a sus preferencias. Vamos a conseguir que usted realmente disfrute de su piscina durante todo el año.

Reparación de depuradoras

A veces le entra agua al motor de la depuradora, hay aire en el filtro o simplemente se produce una pérdida de presión. Llevaremos a cabo su reparación o sustitución (según el tipo de avería).

Reparación de fugas o pérdidas de agua

Fugas en los filtros, en las tuberías, pérdidas de agua por el vaso, por los skimmers, grietas en el gresite... Detectaremos el lugar o lugares por los que se produce la fuga de agua y procederemos a su reparación.

Otras reparaciones

Otras reparaciones que llevamos a cabo con frecuencia son la sustitución de focos de iluminación, reparación de gresites y del hormigón o de la fibra de vidrio (para piscinas prefabricadas), reparación o sustitución de skimmers, limpieza de arena y otros elementos de los filtros y del vaso, reparación o sustitución de escaleras, duchas, limpiafondos.