Reparacion de piscinas madrid

  • Calidad en reparacones de piscinas.
  • Experiencia de un equipo técnico especializado.
  • Precios economicos.
  • Garantia de todos los trabajos.
  • Seriedad y compromiso.

Pongase en contacto con nosotros

Construcciones de Piscinas Madrid

Reparacion de Piscinas Madrid

Debemos tener en cuenta que las piscinas, si se las diseña y construyen correctamente, proporcionan a los ocupantes de un inmueble, una mejor calidad de vida y también contribuyen favorablemente en la valorización de las propiedades, tanto en los aspectos estéticos como en los económicos.

Le aconsejamos que se asesore bien antes de construir su piscina, consultar sobre entregas de garantías escritas y plazos de las mismas, compromiso sobre fechas de comienzo y cumplimiento de plazos estimados.

Muchas veces nos encontramos ante “soluciones mágicas” u “ofertas únicas”. La construcción de una piscina debe ser analizada desde la óptica relación precio/calidad.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo del tiempo nuestra empresa ha centrado sus esfuerzos en convertirse en un fiel y estrecho colaborador de sus clientes brindandoles soluciones adecuadas al trabajo que su piscina y entorno pueda precisar.

Soluciones Eficientes y Economicas

Reparacion de Piscinas Madrid

Las piscinas mas comúnmente conocidas son las de Hormigón, construidas mediante muros de contención, para las cuales es necesario excavar el terreno y hacer una serie de movimientos de tierra y estudios de terreno, son las más costosas a la hora de construirlas y su construcción suele tardar muchas mas semanas, aunque algunas ya tienen ciertos elementos prefabricados que ayudan a hacer más rápida su construcción.

Para mas informacion no dude en ponerse en contacto con nostros llamando a nuestro numero de atencion al cliente o mediante nuestro formulario de contacto.

Construimos su piscina en solo 6 pasos


1.- Excavación del terreno.

2.- Colocación de placas.

3.- Armado de hierros en viga exterior y piso. Colocación de tensores

4.- Hormigonado de vigas y piso. Anclaje de tensores.

5.- Relleno y compactación final.

6.- Ejecución de vereda perimetral de Hormigón Armado y colocación de bordes.

Fruto de su experiencia, Reparaciones de Piscinas en Madrid, permite presentar servicios de reparaciones y construcciones de piscinas con garantía total para todos nuestros clientes.